Home TIPS POSITIVOS

TIPS POSITIVOS

COME POSITIVO + VIVE POSITIVO

Enterate sobre diferentes tips que no sabias

fndpasta

LOS BENEFICIOS DE LAS PASTAS

La pasta nos aporta una serie de hidratos a nuestro organismo gracias a las sustancias de las que está hecho (harinas de trigo) y algo de sodio pero en menor cantidad. Además, la pasta contiene vitaminas E y B que también son esenciales para nuestro sistema.

COMER PASTAS NOS AYUDA A:

  • Baja los niveles de colesterol
  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre
  • Su consumo es ideal para personas hipertensas
  • Ayuda a mantener el peso corporal en cantidades adecuadas
Recuperado de: https://www.saludmedica.com

 

LUMPIAS

EL ORIGEN DE LAS LUMPIAS

Nosotros las conocemos como “lumpias” pero la historia nos narra que su predecesor son los “Rollitos Primavera” inspiración de la culinaria china. Sus orígenes comienzan en el periodo de la dinastía Song que abarco del 960 a 1279, estos pasaron a los anales de la historia mundial por ser los primeros en establecer el uso del papel moneda, la aplicación de la pólvora como arma de guerra, y concretaron estudios en establecer el Norte en la fabricación de la brújula.

Estos rollitos se consumían en China durante la celebración del año nuevo lunar o fiesta de la primavera y de allí su nombre pues esa fecha es la del inicio de la primavera

Recuperado de: http://www.eluniversal.com/

 

fndpollo

VENTAJAS DEL AJONJOLÍ

Gracias a los beneficios del ajonjolí, nos encontramos ante una opción realmente interesante como tratamiento en estados carenciales como: debilidad ósea, osteoporosis, pérdida del cabello, debilidad de los pulmones y caries.

Ayuda en caso de trastornos y problemas nerviosos, como por ejemplo estrés, ansiedad, depresión, insomnio y agotamiento; al ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo y elevar nuestro humor por un lado, y ayudarnos a relajar por otro.

También aporta beneficios circulatorios, al ayudar a reducir el colesterol alto, prevenir el infarto de miocardio y la trombosis arterial.

Recuperado de: https://www.natursan.net/

 

 

¡NO TE QUEDES CON HAMBRE!